lunes, 19 de julio de 2010


BIENVENIDA

Ya casi tengo un blog. Un blog es una suerte de autocomplacencia , una exaltación del ego expuesta a merced de quienes quieran curiosear, una oda al "yo"´más coqueto y pretencioso. Es abrir un balcón en la red y gritar al mundo: "Aquí estoy".

Como contrapunto y sin renunciar a mi condición de ególatra cibernética recién estrenada, no quiero iniciar esta andadura, sin dedicar este delicioso momento a las "Mujeres de mi familia": Mi madre, la abuela Consuelo, mi madrina y una larga lista de tías de no importa si real o ficticio parentesco.


Unas me enseñaron a coser, otras a bordar, otras ganchillo, punto de media, bolillos, malla... algunas me iniciaron en el inteligente arte de aprovechar y reciclar (así era el patchwork de mis abuelas solo que ellas lo llamaban "retacería".)
Cada cual en su estilo y a su manera, entre todas fueron inculcándome el amor por las cosas con encanto, como esas piezas cotidianas que tienen sabor y olor de otros tiempos, a menudo sencillas y cercanas, pero en ocasiones exquisitas y sabiamente elaboradas.
Quisiera pues, impregnar con ese espíritu mis trabajos y puesto que Ellas, tambien me enseñaron a compartir, invitar a quien pase frente a este balcón a detenerse, mirar y deleitarse, una vez más, con estas pequeñas creaciones.

Adelante, sois todos BIENVENIDOS
E.



5 comentarios:

Tú ya sabes dijo...

Agradecer es hermoso. Ser hospitalario, tambien.

Marie Lavine dijo...

¡¡Me ha encantado!! Intentaré a menudo asomarme a este balcón

Anónimo dijo...

Hui rellegint unes notes meues, entre altres deien: "Serà o no, quan siga temps".
Doncs ja és “temps” i realitat, "El encanto de la E". ENHORABONA!
“Délicieux" com els desdejunis al Mercat de Colon.

andres dijo...

Três bien, perfect,magnifique je nes peux dire rien plus.

Xispeig dijo...

Ahora que será tiempo de recuerdos y lloviznas...
Al fín te saliste con la tuya, no decaigas ahora.
Fuerza!!