sábado, 9 de octubre de 2010



Estoy en ello




He reunido algunas de las cosas que hice este verano. He rebuscado en las viejas bolsas de retales. Me he ido de compras, por supuesto. (Las puntillas de chenilla
son de Mª Luisa de Tabbyscrap)


He curioseado por los blogs, encontrando ideas estupendas...


Como esta pequeña pochette del blog
de Plume de lin








Así queda si le pones algo de guata.

El corazón lo bordé en la playa


a la orillita del mar...








... Y el abecedario con hilo matizado



...Y la inicial bordada en lino de cuadritos.



El nombre de Isabel lo bordé en tierras de Aragón,
recordando tardes infantiles de labor en el patio
.


Solo me queda acabar todo lo que tengo empezado y mostrar el resultado. Prometo no tardar.

Feliz día del Pilar a todos.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos encanta el bolsito del corazón! Mi amiga dice que es muy blandito! Y además puede utilizarse para infinidad de cosas! Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Yo también muchas tardes de verano en el pueblo, sentada con el bastidor en las manos.
Isabel Cosín

Anónimo dijo...

Ahora que por fin consigo colgar un comentario, me sale estilo Toro Sentado, hay que ver.

El encanto de la E dijo...

Lo importante es la intención. Y en este caso, me consta que la perseverancia. Gracias Isabel.

Anónimo dijo...

Cuantas visitas!! enhorabuena por el éxito!
amparo

Anónimo dijo...

Veo que has "arreglado" lo de los comentarios. Así molt millor.
Espero ansiosa lo prometido....

Anónimo dijo...

Me encanta que te esmeres tanto en tus trabajos, la verdad, es que tienen su encanto pero sería un detalle que no hicieses solo cosas que puedan llevar las chicas. Se pueden hacer infinidad de cosas que pueden usar ambos: puffs, almohadones grandes y un sinfin de cosas más. Si alguien que ideas varias para regalos o algún tipo de detalle se puede contactar conmigo por correo en:
avgg@gmail.com

B77

maría dijo...

Que buen post!!!
Cosas preciosas en colores que me encantan, plum de lín. Es genial a que si??
Además ella es un cielo, me refiero a Pascale...
Has hecho cosas preciosas y espero ver pronto mas!!!
Un beso grande
María