jueves, 15 de septiembre de 2011

NOS VAMOS DE FESTIVAL

Aquí os dejo la web oficial por si os apetece pasar un fin de semana intensivo de diversión y arte, con espectáculos que se van sucediendo sin descanso de viernes a domingo, y que tienen como escenario un pequeño pueblo de la provincia de Teruel: PANCRUDO


GAIRE
IV Festival de Artes Escénicas de Pancrudo

Estoy preparando alguna sorpresa...

















Estampando, que me engancha,

















Decorando y rellenando con lavanda...





















Para que conozcan mi blog nuevos amigos y paseen por él cuantas veces quieran.

A la vuelta os cuento más, que ya ha empezado la cuenta atrás...

Ester.

4 comentarios:

sento dijo...

Gaire es diversion, sorpresa, pasion, emocion,sonrisas.espectaculo.
Es tambien esfuerzo, sufrimiento, sacrificio, union, compañerismo. La fuerza de un pueblo que no pierde sus raices pero que tampoco se mantiene aletargado y se adapta a lo actual. Pero sobre todo GAIRE es ARTE con mayusculas.
Y que mejor que este bloog tan repleto de arte y pasion por el detalle de las pequeñas e incluso a veces insignificantes cosas, que trasforma en exquisito el simple hecho de almacenar unas pequeñas piedras, para ser enlace y comunicacion del Arte de GAIREAR.
Besos. Se te quiere

Anónimo dijo...

Lo que hacen algunos por una bolsita con lavanda!

Issabela dijo...

Nos dejas intrigadas con esto de la sorpresa y la cuenta atrás. Aunque con estos materiales que te traes entre manos, te queda todo precioso

Laisabe dijo...

Me encantaaaaaa quiero unaaaaaaa