lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ 2*0*1*2*

Después de todos estos días familiares pero tambien de trabajo, por fín tengo un respiro y puedo contaros las cositas que preparamos.

Hemos colocado el Belén en lugar privilegiado



Hemos adornado unos cuantos árboles









algunos más vivos que otros

Y para ello, he podido disponer de los mejores ayudantes: Gabriel y Ernesto






Utilizamos cualquier material que se nos ponga a tiro, telas, cuerda, cápsulitas de café, pinzas decoradas, palos de olor, ramitas naturales, bolas estropeadas de otros años que forramos para no tirarlas...





















Andrés se dedicó a solucionar creativamente los excedentes que no utilizábamos. Mirad qué centro improvisó



incluso hemos creado, como este estupendo pinito de fieltro blanco, que mi amiga Noelia llenó de cascabeles de colores y eso que era la primera vez que hacía algo parecido (sólo tiene 12 años!!!)


y O esta corona hecha con ramas verdes de almendro (casi me saco un ojo, por cierto) que he adornado luego con angelitos de madera que guardo desde hace muchas navidades... La hemos colgado en la puerta de entrada




además he contado con la contribución espontánea de amigas queridísimas como Electra que me regaló esta flor, que se fue directa al pie de esta rama seca que hace de árbol de Navidad en el vestíbulo de mi casa


o Inma, que hizo este gracioso y regordete angelito que custodia la escalera de la librería.




Todo son detalles que nos llenan de alegría y motivación, cargándonos de buenos presagios para este año que a pesar de lo difícil que dicen todos que va a ser, por nosotros no va a quedar, en cuanto a ganas y ánimo para hacer que las cosas mejoren.








¡A qué sí?










Yo me he propuesto, vaya novedad, ir acabando los trabajos pendientes.
Pero sí!!! De momento aquella muñeca que llamé Xispeig en honor a mi amiga Lola (en Valencia es cuando llueve poquito, o sea, chispea..) que tenía olvidada, ¡pobre! sin cara ni pelo y con un vestidito muy mono pero primaveral y fresquito, pues bien, la he "peinado", le he bordado cara y la he
vestido de lino rojo para decorar esta Navidad.






















Y ahí está como una señorona mirándolo todo desde ese rincón del salón.


Un abrazo a todos y mis mejores deseos para este año que seguro será creativo y cuajado de buenísimos proyectos.

Ester



No hay comentarios: