viernes, 24 de febrero de 2012

HA SIDO.... CAPA!



Bueno, más bien capelina. Eso sí, bien abrigadita.






Y es que quise hacer una macrobraga y la cerré, pero me quedaba cual buzo con su escafandra, así que la descosí.



Luego pensé en una bufanda, pero era demasiado corta y demasiado ancha.





Entonces cogí mi súper ganchillo del 9 y me inventé un remate en forma de volante que le diera "movimiento", fruncido con un doble lazo. Para ser improvisado, creo que se puede llevar. Espero que os guste.

Las fotos son cortesía de Isabel Cosín que puso a mi disposición su taller su cámara y su arte. Gracias amiga.

Y para todos, abrazos repartidos!!

E.

6 comentarios:

ISABEL COSIN dijo...

Muy bonita la labor, ya te lo dije, y al verla en el blog aún queda más chula. Gracias por mencionarme ¡qué bien!, y ya sabes, hasta la próxima foto.

Elia dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!
es una auténtica preciosidad, además ese detalle es magnífico, original y único,
te sienta de maravilla!

Te felicito!

bss
eljardindemiduende ^^

Unknown dijo...

Me gusta la idea... Y sobre todo la forma que tienes de cambiar de idea sobre la marcha, cuando algo no te convence.
Eso es la creatividad
B7s
patchworkelektrazblogspot.com

El encanto de la E dijo...

Gracias Electra !!!
A ver si nos vemos y te la enseño en directo

Pepa dijo...

Que bonito!!!! Te ha quedado muy original!!!
Ahora tendremos que guardar las lanas pq ya se empieza a sudar solo con mirarlas.....
Un besito.

PD. Iré a Sitges el jueves tarde y tal vez viernes...a ver si nos vemos ;-)))

Gema dijo...

Y tanto, primavera y nevando en media España... Besos