viernes, 30 de marzo de 2012



UN PREMIO!!!

Elia, del blog "Un duende en mi jardín", lugar mágico y más que recomendable, acaba de concederme este premio, mimoso y evocador...

Gracia Elia!






He de concederlo a mi vez a cinco blogs especiales y mi elección es:

Isabel Cosín por su arte, y por todo lo demás...

Electra, por todo lo compartido, y lo que nos queda...!!

Issabela, por ser un ejemplo de constancia y buen hacer

Sweets and the city,por su dulce manera de celebrar la vida...

Mira qué cosa más mona
, de Palomita Mensajera, porque acaba de estrenar su blog y la intuyo como una ventana muy interesante...



Por supuesto, como bien dice Elia, esto de dar premios es complicado porque una se lo daría a todas las amigas que se va encontrando por estos vericuetos de la blogosfera. Que sepais que os voy queriedo mucho.
A todas!!!


Ester











3 comentarios:

ISABEL COSIN dijo...

¡Qué bonito visitar tu blog y ver que me has dado un premio! Miles de gracias. Ayer escribí tres veces un comentario en tu post anterior y mi ordenador se rebotó y no pude hacerlo. Lo hago ahora. Abrazo enorme.

Unknown dijo...

Sabes que visito tu blog, siempre que enciendo el ordenador, que alegría por el premio, gracias por compartir tu creatividad, pero sobre todo por tu amistad.
ElektraZ

Issabela dijo...

Ohhhhh! muchísimas gracias por el premio. Además compartido con tan buenas amigas. A ver si lo celebramos tomándonos algo ¿eh?...