viernes, 23 de septiembre de 2011

SAQUITOS DE LAVANDA
o la publicidad perfumada


Llevo tiempo pensando en la manera de dar las señas de mi blog de una forma original, cuando tras una conversación casual, surge el tema...





Muchas veces, es raro pero posible, una mujer no lleva encima todos los "por si acasos" y se encuentra en la tesitura de no hallar pluma, bolígrafo o lápiz que llevarse a un trozo de ticket o breve papel dónde dejar constancia del sitio internaútico en el que guarda sus vuelcos creativos...
Cuando sucede que sí va provista, le asalta la duda de si el exiguo fragmento conteniendo la fórmula mágica, acabará difuminándose por entre los recónditos pliegues del bolso de la destinataria elegida (Si es destinatario, pues igual ese día va y no lleva bolsillos)

Esta es una forma de solucionarlo:



Espera!!


Voy a darte algo...


Esto es para que no te olvides del nombre de mi blog.



Es un saquito de lavanda que puedes usar incluso de llavero.




Así que me fui caminito Teruel por la Autovía Mudéjar, acabando mis saquitos e improvisando un escaparate en el salpicadero del coche, mientras mi sufrido esposo conducía con sabia precaución y abnegada paciencia



y yo dale que te pego a la aguja y a la lavanda...



Os aseguro que el viaje fue un paseo y llegamos a Pancrudo de lo más perfumados, para disfrutar por primera vez de ese estupendo festival de artes escénicas que es El Gaire.

ES-PEC-TA-CU-LAR

(Pero eso merece otro post. Las fotos se están cociendo...)


Gracias por vuestras atenciones.

Ester










12 comentarios:

Ana Gonzalez dijo...

Es una preciosidad lo que haces Ester, las bolsitas tienen mucho estilo!

El encanto de la E dijo...

Gracias Ana.
Me alegro que te hayan gustado. Ven a verme siempre que quieras y, por favor,dame tu opinión que seguro será sabia a juzgar por tu post sobre la efectividad de la energía creativa.

Issabela dijo...

Una idea estupenda, pero corres el riesgo de que te asaltemos en cada esquina pidiendote la dirección del blog, para que nos des un saquito de lavanda. Asi que .... cuidado.

El encanto de la E dijo...

Oído cocina!
Vale, no guardaré los sellos muy alto y en cuanto a la lavanda, tendré que plantar más...
Y eso que yo quería ya empezar a darle al punto...!

Un abrazo Issabela

AURORA dijo...

Hola Esther:Yo si que conocía tu blog, porque con Fina Lafuente coincido en el Hospital y en el autobus y el año pasado al decirle que yo tenía me dijo el nombre del tuyo y después Maribel y Pura.
Me gusta lo que haces y esta idea de los saquitos de lavanda es muy original y muy bonita.
Dime donde estarás el viernes que estaré en Valencia con el "Huracán Maruja" y así te pregunto por tu blog.
Un abrazo desde Zaragoza.
Huracán Maruja"

ISABEL COSIN dijo...

Te veo súuuuuper trabajadora y creativa. Como no voy al cole, no te veo, pero todo se andará. Lo del saquito, yo lo llevaría colgado en el bolso, o mejor, se lo ataría a las gafas de sol de mi marido para que no las perdiera cada dos por tres (y con buen olor).

María Carrascosa dijo...

Bien pues..tras recibir uno de esos saquitos que, por cierto, llevo pegado a la nariz desde ayer. He visitado tu Blog y te voy a decir lo que he sentido. En este mundo que se vuelve cada vez más grosero y hostil es maravilloso poder descansar y pararte a respirar en un lugar como éste, donde las mariposas revolotean por viejas lámparas, los espantapájaros te observan con dulce mirada, las fundas para cuaderno guardan, como un tesoro, antiguos mapas anatómicos. Un lugar donde aprendemos a reciclar y a llamar a las cosas por su nombre, porque la retacería es como "ellas lo llamaban" y es como lo voy a llamar yo. Un lugar que huele a tradición, a sabiduría y a lavanda. Gracias.

El encanto de la E dijo...

Gracias chicas por vuestros cuidados comentarios.
Gracias por perder un poco de vuestro tiempo conmigo y hacermelo saber.
Un fuerte apretón a todas.

Ester

Laisabe dijo...

Yo quiero uno.Me ha encantado.Gracias por los comentarios tan ideales que haces.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Albus PWB Dumbledore dijo...

Hola Ester! me gustó mucho tu saquito, ahora el armario de la habitación de Pancrudo huele genial! Tengo muchas ganas de poder hacer tantas cosas! ya llegará un momento en la visa, no? un beso muy fuerte y muchas gracias! :)
Mireia

Anónimo dijo...

Ester todo lo que haces es precioso, pero yo me pregunto:
¿Como tienes tanto tiempo con tres niños?

Laisabe dijo...

Ya tengo mi saquitoooooo, es ideal.Muchas gracias y tenemos que volver a quedar.Besosssss